Sea World en Orlando

14 septiembre, 2009
Fotografía: Milan Boers

Fotografía: Milan Boers

Una de las mayores atracciones de Orlando es el Sea World, una divertida opción para pasar el fin de semana en familia. Uno de sus mayores atractivos son los juegos para grandes y chicos. Puedes retar tu adrenalina en la montaña rusa Kraken con los pies suspendidos y girando 360 grados.

Otra locura es subirse al Atlantis, un bote que te lleva de paseo y termina con una caída perpendicular de 10 metros de altura. El agua que salpica de la piscina al caer relaja los nervios del juego.

Fotografía: Fuzzcat

Fotografía: Fuzzcat

Además, en Sea World podremos observar pingüinos y alimentar delfines, conocer manatíes, tortugas marinas, rayas, cocodrilos y una diversidad de peces. Uno de los atractivos más espectaculares es la orca Shamu, una hermosa ballena amaestrada que realiza piruetas impresionantes bajo la dirección de sus instructores. Personas de todas las edades podrá disfrutar del show de delfines, focas y nutrias.

Un solo día queda pequeño para disfrutar plenamente del parque temático. Por ello, al comprar un ticket ofrecen otra visita gratis. Es recomendable comprarlos en línea porque puedes ahorrar hasta 10 dólares. Llegar al parque es fácil a través de un bus.

    Escrito por .