Ofertas que no puede dejar escapar para este otoño

15 septiembre, 2009
Fotografía:Nimages DRs

Fotografía:Nimages DR's

Hola a todos y a todas. Tras un parón forzoso debido a una inoportuna avería informática, regreso a esta cita viajera con renovados bríos, y sin más dilación, paso a enumerar algunas ofertas bastante apetecibles para este otoño.

1-‘Elipsos Tren Hotel’, no sé si les sonará. Lo hemos visto en la página web de Renfe. Se trata de una oferta turística que le posibilitará desplazarse en un trenhotel a ciudades como París, Zurich o Milán, desde Madrid o Barcelona, y con tarifas a partir de 50 euros, si lo hace en clase turista. Puede reservar el asiento y tiene de plazo hasta el 13 de octubre para realizar la reserva.

Fotografía: adorenomis

Fotografía: adorenomis

2-¿Qué le parecería realizar un safari por Kenia o Tanzania, con descuentos de hasta 585 euros por persona?. El operador Nobeltour le ofrece esta inmejorable oportunidad si contrata antes del 30 de septiembre. De todas formas hay otras ofertas a Zanzíbar para realizar safaris en 10 días. Eche un vistazo a la web.

Fotografía: Stuck in Customs

Fotografía: Stuck in Customs

3-Otro operador, Orizonia, también está de rebajas. Los ‘miniprecios’ le permitirá disfrutar de estancias en Buenos Aires, con 9 días de estancia, por 995 euros, y otros circuitos por la Patagonia argentina, con recorridos por los glaciares y la tierra del fuego. Precisamente, en estas fechas, el paisaje y el clima (primavera-verano) son magníficos para girar una visita y contemplar la fauna salvaje en plena acción.

4-Y si le tienta viajar por España, en la red de Paradores de Turismo también están de ofertas . Tiene por lo qué decantarse: spa, fin de semana medievales, golf y aniversarios con interesantes descuentos.