De Santurce a Portsmouth.

20 septiembre, 2009
Fotografía: sskennel

Fotografía: sskennel

El buque Pride of Bilbao realiza un recorrido entre Santurce (en el país Vasco) y Portsmouth, en la costa sur de Inglaterra, donde, a parte del crucero en sí, el mayor atractivo es poder ver a los cetáceos más característicos de la zona.

Las especies son múltiples, ballenas azules, cientos de delfines, cachalotes... y un nuevo paquete turístico combina la travesía en este crucero con un pequeño seminario de iniciación a la observación de fauna marina.

El recorrido es de cinco días y tiene su primera parada en el hotel de cuatro estrellas Palacio de Oriol, ubicado en Santurce y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Bilbao.

Los participantes dormirán en el lujoso hotel y serán recibidos con un cocktail de bienvenida. El segundo día se embarca en el ferry, donde el guía acompañante impartirá el curso de introducción y liderará la actividad de avistamiento para guiarlos en la búsqueda de especies.

Fotografía: roman.san

Fotografía: roman.san

La tercera jornada, aparte de las  actividades de avistamiento, podrán disfrutar de las instalaciones del barco con libre acceso que van incluidas en el paquete. Esto significa gozar de restaurantes, de una piscina cubierta, sauna, gimnasio, jacuzzi, peluquería, tiendas, discoteca o casino. En este mismo día el barco llegará a Portsmouth, y los viajeros podrán pasar la tarde paseando por ella. El quinto día se regresa a Santurce y se da por finalizada la actividad.

El 18 y el 22 de septiembre son las últimas salidas de la temporada.En el paquete, que se puede adquirir desde 244 euros por persona.

Más información| Club Marco Polo, teléfono 902 101 200