Noche de bodas gratis!

21 septiembre, 2009
Fotografía: desmetjes

Fotografía: desmetjes

Los recién casados pasan la noche de bodas, por regla general, en un hotel conocido y de gran prestigio. Las cadenas hoteleras cuentan con paquetes específicos para los recién casados en los que se incluyen servicios para que la noche de bodas sea lo más romántica posible.

Lo mejor es que puede salir gratis siempre que se celebre el banquete en el mismo hotel o se contraten servicios complementarios derivados de la boda.

El servicio especial novios suele incluir champagne francés, fuente de canapés y quesos, fuente de chocolates, canastas de frutas, arreglo floral, desayuno buffet y estacionamiento. Algunos hoteles incluyen además piscina, gimnasio, jacuzzi privado…

El precio medio va de 100 a 250 euros, pero el coste total de la noche de bodas puede llegar a superar los 400 euros. La oferta hotelera española, es muy amplia, lo que implica la existencia de propuestas para todos los gustos y bolsillos. El precio medio es de entre 100 y 250 euros, pero el coste total de la noche de bodas puede dispararse a más de 400 euros, según la categoría,  la temporada y los días de la semana seleccionados.

Fotografía: vocalise2step

Fotografía: vocalise2step

La cadena Hesperia, por ejemplo, ofrece a las parejas que se van a casar un servicio de traslado de los novios al hotel, estancia en la suite nupcial y cena del primer aniversario a partir de 108 euros por persona. Hasta el 31 de noviembre de 2009, este paquete hotelero incluye una noche de bodas en una habitación “Junior Suite”, botella de cava, caja de bombones en la habitación y “jacuzzi a la carta”.

Más información | Hoteles esperia , Hoteles AC