Londres Salvaje!!

22 septiembre, 2009
Fotografía: E01

Fotografía: E01

Como muchas de las complejas metrópolis modernas, no acaba nunca de darnos sorpresas. Del 1 al 4 de octubre, y por segundo año consecutivo, el vicio inglés abandona la intimidad del dormitorio o del club privado, acercando al gran público la vibrante escena BDSM (bondage, dominación y sadomasoquismo) británica con el London Fetish Weekend o el fin de semana del fetichismo en la capital británica.

Comenzamos el  1 de octubre en el legendario club Madame Jo-Jo’s del Soho. A medio camino entre el cabaret y el fetichismo, nos deleitará con un espectáculo retro que durará hasta la madrugada. Una forma perfecta de introducir un afilado, pero tímido tacón de la forma más teatral y amable en la escena BDSM.

De ahí al LAM (London Alternative Market), la feria de moda que se establece durante el sábado y el domingo en el National Hotel en Russell Square, a un tiro de piedra del Museo Británico.  Abre de las 12 a las 7 de la tarde, una hora perfecta para dar paso a los clubes y fiestas donde lucir los últimos diseños adquiridos.

Para la noche, mencionar los clubs: Torture Garden, con ambiente de baile, derroche de imaginación y mucha fantasía erótica en forma de vestuario y performances; y Subversión, situado en Aldgate, cerca de Brick Lane, para aquellos que prefieren una fiesta más íntima, a la vez que realmente dedicada a la práctica del BDSM.

Sea cual sea el club elegido, es importante recordar que no se admite ropa de calle o vestir simplemente de negro. Algo muy diferente para ver en Londres, desde luego.

Más información | London Fetish Weekend 2009 , LAM, Torture garden