Paraíso en Alaska

22 septiembre, 2009
Fotografía: Wlcutler

Fotografía: Wlcutler

Juneau en Alaska es todo un paraíso. Para llegar solo podemos hacerlo en barco o en avión. Se trata de un lugar maravilloso para visitar y por qué no, para vivir. Está rodeado de océano y de montañas. Es el sitio ideal para remar en canoas o kayaks, volar en ala delta, pasear en un velero y contemplar desfiles de ballenas grises, orcas y ballenas jorobadas.

Se puede disfrutar plenamente de la naturaleza y relajarse en sus hermosos paisajes. Un lugar para nunca más tener estrés.

Una de las más bellas atracciones es el Medenhall Glacier rodeado de impresionantes montañas. El lugar cuenta con un centro de visitantes, desde donde se puede obtener una vista magnífica. Aquí podemos obtener información de los rutas y senderos que nos depara la excursión cerca del glaciar. Todo una experiencia inolvidable.

Fotografía: Tostie14

Fotografía: Tostie14

También podemos disfrutar de un viaje en tranvía aéreto hasta llegar al Monte Roberts. Si el día está despejado, la vista será increíble. Ya cuando estemos a 2 mil pies sobre el nivel del mar, podremos caminar, si queremos, hasta la cima de este monte, cuyas praderas están llenas de flores.

Además, está el viaje en helicóptero sobre el Mendenhall Glacier, Taku Glacier y Juneau Icefield. Algunas empresas ofrecen vuelos en helicóptero y excursiones guiadas por el glaciar. Podremos ver columnas de hielo, grietas impresionantes y arroyos.

    Escrito por .