Bonos de viajes, el mejor regalo.

23 septiembre, 2009
Fotografía: Tab59

Fotografía: Tab59

Cuando surge la ocasión de hacer un regalo, últimamente se están imponiendo obsequios más novedosos que permiten a su destinatario disfrutar de unos días diferentes. Los cheques regalo proporcionan libertad para elegir el lugar y los días para disfrutar del detalle,lo que aporta una libertad que no se consigue cuando el obsequio es un viaje organizado, pero tienen fecha de caducidad y si se sobrepasa ni el comprador ni la persona a la que se hace el regalo tienen derecho a ninguna clase de reembolso.

Cada vez son más las aerolíneas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de regalar cheques de viaje a sus amigos o familiares. La persona que va a realizar el regalo puede elegir el importe del cheque dentro de los límites predeterminados por la aerolínea.

En el caso de Vueling, los bonos regalo son bastante económicos y oscilan entre los 20 euros y los 150 euros pasando por otras cantidades como 40, 50, 75 y 100 euros.  Ryanair, por su parte, da la opción de escoger el valor entre 25 y 200 euros, para volar en más 800 rutas a 25 países diferentes. En Clickair el comprador puede marcar un importe exacto, algo que no ocurre con Vueling o Ryanair.

Dependiendo de los gustos y aficiones de quien va a recibir el obsequio, hay posibilidades mucho más concretas para cada individuo: viajes de aventura, de relax, de bienestar, campestres o que hagan subir la adrenalina. Las distintas actividades aparecen detalladas en un folleto y el receptor elige cuál de ellas quiere hacer, y la fecha que más le conviene.

Más información| Regala Vueling, Cheques regalo Ryanair