Los jardines perdidos de Heligan en Inglaterra

25 septiembre, 2009
Fotografía: Greenacre8

Fotografía: Greenacre8

Al sureste de Inglaterra, en Cornwall, el visitante podrá encontrarse con unos jardines paradisíacos: los Jardines Perdidos de Heligan, en un área de 200 acres de jardines amurallados al estilo victoriano, con vasas de verano, árboles frutales, estanques, lagos y 22 acres de jungla subtropical. Se trata de un lugar hermoso que está dentro de la residencia de la familia Tremayne. El sitio se puede dividir en varios sectores.

La jungla cuenta con una vegetación frondosa y húmeda, ya que hace 150 años se experimentó con plantas subtropicales. Aquí hay cuatro estanques y una colección inmensa de helechos, palmeras y bambú.

Fotografía: Left-Hand

Fotografía: Left-Hand

Después está el Valle Perdido, un terreno que fue empleado para quemar carbón. Ahora exhibe flora y fauna autóctonas, árboles viejos, flores silvestres y aguas.

Las Tierras del Placer se extienden a lo largo de 30 acres, y es una serie de jardines (jardín italiano, de Nueva Zelanda, la Gruta de Cristal, el Sundial, Flora con Camelias y Magnolias) dentro de un solo jardín.

Finalmente están los Jardines Productivos, que hace siglos abastecían con frutas, vegetales, flores, especies y plantas ornamentales a la residencia de los Tremayne. Cuenta con muchos senderos para disfrutar el recorrido por su naturaleza.

    Escrito por .