Vielha y el valle de Arán

6 octubre, 2009
Fotografía: JG65

Fotografía: JG65

Situada entre Lérida y el Valle de Arán se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes, un paraiso natural repleto de lagos para pasear y observar la flora y la fauna de este tranquilo lugar. Para darle otra vista y perspectiva a el Valle de Arán, el Parador de Vielha tiene un servicio de helicóptero para sobrevolar la zona y observar los hermosos paisajes del entorno natural desde el aire.

El parador, además de ofrecernos el helicóptero, tiene a disposición de sus clientes un safari fotográfico que combina la orientación en la montaña, el senderismo, con el aspeto artistico.

Vielha es mucho más, ya que en esta zona existen diversos pueblos que destacan por su arquitectura románica y gótica así como por el encanto de sus gentes. Un destino perfecto para aquellos que deseen perderse unos días por las calles de los pueblos cercanos y disfrutar de la tranquilidad que se respira de camino a las solariegas casas de la montaña.

Fotografía: tnarik

Fotografía: tnarik

Pero lo fantástico de este parador es que ofrece la posibilidad de relajarse realizando un circuito de Spa en el que se puede observar los bellos paisajes de la zona, con una piscina y un jacuzzi en el exterior para que, independientemente de la temperatura, el cuerpo y la mente se relajen en un entorno idílico.

Uno de los lugares más destacados de este hotel es su restaurante circular totalmente acristalado donde los comensales pueden degustar platos tradicionales mientras se contemplan los Pirineos.

Más información| Parador de Vielha, Parque Nacional de Aigüestortes, Ayuntamiento de Vielha, Viles amb personalitat, Patronato de Turismo de Léria