La Escocia de Harry Potter

12 octubre, 2009
Fotografía: Ahisgett

Fotografía: Ahisgett

Qué sería de la realidad sin algo de fantasía y la fantasía sin algo de realidad. Uno de los escenarios que más recuerdan los seguidores de Harry Potter es el tren que lo lleva a su primer día de clases en la escuela de magia de Hogwarts. Este tren pasa por parajes impresionantes donde la vista del campo y la naturaleza se mezclan para dar una visión increíble de un lugar mágico.

Lo sorprendente es que este mundo existe y está en Escocia. Además, el tres también es real, sí el mismo tren donde se subió Harry siendo un niño.

Se llama Lord of the Isles y es una máquina espectacular que viaja todos los días desde Inverness hasta Cullross. La ida es en la mañana y el regreso es a partir de las 6 de la tarde. Son sólo dos viajes en todo el día. Resulta que hay varias personas que se suben al tren solo para sentirse en la piel del joven mago rumbo a su escuela de magia. Es un atractivo que no tienen pierde.

Fotografía: Hello, I am Bruce

Fotografía: Hello, I am Bruce

Sin embargo, si lo que no quieres es pasarte todo el día en un tres, lo que puedes hacer es tomarte una fotografía junto al tren, pues cuando regresa a Inverness no se guarda en las cocheras sino que se queda en la estación y cualquiera puede tomarse una foto y ser la envidia de los fanáticos de Harry Potter.

Asimismo, si la fiebre de la magia es tan poderosa, se puede tomar uno de los viajes que ofrece la empresa West Coast Railways por los principales escenarios que fueron escenarios de la película. Es una oferta turística que llama la atención de más de un visitante.

    Escrito por .