Spas rurales, dos en uno.

22 octubre, 2009
Fotografía: Toprural

Fotografía: Toprural

Aqui van cuatro propuestas de diversos lugares de España que se han convertido en auténticos spas rurales, con sus correspondientes tratamientos de belleza y salud:

De chocolate, de aceite de oliva, de barro blanco, negro o verde y ¡hasta de cerezas! .Los tratamientos del hotel rural Villa de Mogarraz son muy originales, y combinados con la amplia gama de instalaciones ( piscina climatizada, jacuzzi, sauna, duchas de nebulización, baño turco, camas de piedra caliente…) son un antiestrés asegurado.

En el corazón del valle del Jerte, el Túnel del Hada ha puesto todas sus atenciones en tan preciado bien natural. A su privilegiada situación –a 200 metros de una piscina natural– suma un spa con tratamientos de lo más sugerente. Es posible dejarse envolver por el café o las algas o incluso bañarse en leche como Cleopatra.

El pequeño hotelito de Niwa dispone sólo de diez habitaciones, sigue la estética zen en la decoración, con el blanco y negro como auténticos protagonistas. Los tratamientos de spa que ofrece van desde el masaje a cuatro manos o con miel hasta rituales como el tratamiento a base de polvo de diamante o el facial con ADN congelado.

Fotografía: Top Rural

Fotografía: Top Rural

Casa del Abad ofrece a sus clientes la posibilidad de desconectar en su exclusivo Alabastro Spa.Ofrece una amplísima variedad de tratamientos para el cuerpo, desde algoterapia, vinoterapia hasta piedras calientes.Y para llenar el estómago, el restaurante Arambol permite degustar cocina de autor en pleno campo palentino.

Más información| Túnel del Hada, Villa de Mogarraz, Niwa, Casa del Abad