Parques Temáticos en Sudamérica

26 octubre, 2009
Fotografía: RHurtubia

Fotografía: RHurtubia

América del Sur es una parte de ese gran continente llamado América que se caracteriza por sus grandes espacios, el calor de la gente, la fusión de culturas y la gran riqueza histórica acumulada.

Es así que surgen grandes parques temáticos, dedicados al turismo y aprovechando el espacio geográfico se realizan grandes parques como el Beto Carrera World ubicado en Penha Brasil, que lleva el nombre de su creador y está íntegramente dedicado a la ecología, además de tener replicas de ciudades del viejo y nuevo mundo.

También es resaltante el Mundo Binario, ubicado en Venezuela en la ciudad de Valencia, donde se puede saber cómo trabaja un computador, siendo un parque visitado por los niños donde aprenden y se divierten. Yendo un poco al sur llegamos a Fantasilandia en Santiago de Chile, que alberga gran cantidad de juegos mecánicos y gran cantidad de montañas rusas, donde los más pequeños son los más favorecidos.

Fotografía: Pablogrb

Fotografía: Pablogrb

Y finalmente en Argentina podemos visitar la República de los Niños que es un mega parque temático creado en 1951, para que los niños conozcan las instituciones de su país y cada uno de los organismos de la nación en un parque realmente asombrante, que fue el primer parque temático creado en Sudamérica y uno de los primeros en el mundo y es una completa maravilla arquitectónica por donde se le vea tanto así que dio la idea para que Walt Disney creará Disneylandia en 1955, al quedar maravillado por su viaje a este impresionante parque.

    Escrito por .