Los parques temáticos celebran Halloween

28 octubre, 2009

Fotografía: euart

Fotografía: euart

Llega Halloween, la noche de las brujas, esa jornada mágica en la que seres terroríficos, calabazas, hogueras y disfraces llegados de ultratumba inundan España, cada vez más plegada a las demandas de una fiesta de origen celta que aquí se ha popularizado vía mundo anglosajón, aunque muchos españoles y muchos católicos no le vean sentido a esta fiesta exportada, o incluso la tachen de satánica (de todo hay en el mundo).

Los parques temáticos se han apuntado a la celebración. Aqui tenemos algunos de los que ofertan una noche de diversión entre muertos:

Parque de atracciones de Madrid.

Su “Viejo caserón” cumple veinte años y los gritos, sustos y pesadillas vuelven a adiquirir protagonismo en Halloween. Menús diabólicos esperan al visitante en los restaurantes del recinto: entrañas de gárgola, medallones del diablo y hasta criaturas del infierno. Como broche final, la noche acabará a altas horas de la madrugada con una gran fiesta del terror. Una gymkana completa las actividades previstas para Halloween.

Fotografía: Chesi - Fotos CC

Fotografía: Chesi - Fotos CC

Port Aventura (Salou, Tarragona)
En este parque celebran la noche de los zombies con espectáculos terroríficos de animación como “La mina del diablo”, en la que un espacio abandonado provocará el miedo de quienes se atrevan a penetrar en él, y “Horror in penitence”, donde el sheriff de esta localidad del Far West, convertido en zombie, paralizará a los visitantes.

Isla Mágica (Sevilla) se transformará en un lugar tenebroso poblado por fantasmas, brujas y otros misteriosos personajes. Decoración e iluminación terroríficas, películas de miedo en cuatro dimensiones y maquilladores que transforman en maléficas criaturas a todo visitante hacen posible una experiencia de Halloween integral.

Más información| Parque de atracciones de Madrid, Port Aventura, Isla Mágica