Si tienes medio siglo, estás invitado.

4 noviembre, 2009
Fotografia: Toprural

Fotografia: Toprural

Asturias lanza una iniciativa para mayores de 55 años. Un portal dedicado especialmente al turismo para estas personas, en el que este grupo de población podrá encontrar importantes ventajas para su tiempo de ocio.

Se trata de una web en la que los pertenecientes a dicho grupo de edad pueden acceder a una gran cantidad de recursos e información, vinculados con opciones de visitas diferentes puntos turísticos, alojamiento en los mismos y lugares en los que degustar la gastronomía de la zona.

Uno de los grandes atractivos de la iniciativa es que ofrece interesantes y atractivas ofertas de viajes. Los principales requisitos para beneficiarse de ellas a parte de ser mayor de 55 años, son residir en España y valerse por sí mismo. Además, podrá ser beneficiario de las tarifas oficiales que se ofertan un acompañante por persona.

La naturaleza y la salud son dos de los puntos fuertes del Principado que se pretenden resaltar con esta iniciativa. Talasoterapia, balnearios, centros de spa y terapias especializadas son algunas de las “tentaciones” que Asturias ofrece para los mayores, sin olvidar sus posibilidades monumentales.Una gran oportunidad de disfrutar de las ventajas que esta comunidad nos ofrece.

Fotografía: Toprural

Fotografía: Toprural

El portal se concibe como una guía útil y práctica, estructurada por comarcas, en la que están presenten más de 300 locales y establecimientos. Cuenta además con información relativa al entorno y empresas de turismo activo, todo ello acompañado de un buscador de alojamientos y un boletín de novedades turísticas. Todo un lujo para los que ya poseen más de medio siglo.

Más información| infoasturias.com