Finnair regala ‘liftings’ a sus clientes más fieles

13 noviembre, 2009
Fotografía: Joi

Fotografía: Joi

La competencia entre las compañías aéreas está convirtiéndose en una pugna muy dura y, no hay campaña, promoción o reclamo que no ponga todo lo que esté en su mano para atrapar al viajero. Finnair, la compañía finlandesa, no escatima en imaginación y se ampara en la cirugía estética con vistas a lograr mantener a su clientela.Le invitan a hacerse un ‘lifting’ o un aumento de pecho si demuestra que tiene suficientes horas de vuelo.

La noticia parece una ‘inocentada’ del diario alemán Bild, en su edición digital. La verdad, es que leyéndola, una tiene la sensación de que si es una farsa, el ‘invento’ es llamativo, por lo menos.

Según esta publicación, la persona en cuestión deberá contabilizar una ingente cantidad de puntos, por viajes acumulados, por supuesto realizados con Finnair, para que le regalen una operación de pecho (3.180.000 puntos, o lo que es lo mismo, el equivalente a 404 vuelos de Helsinki a Hong Kong), o bien un ‘lifting’ de cara (4.460.000 puntos).

Fotografía: gwydionwilliams

Fotografía: gwydionwilliams

De todas formas, nosotros les invitamos a que se informen más detenidamente de la ‘oferta’ en el sitio oficial de la aerolínea finlandesa para cerciorarse de que no es únicamente un golpe de efecto para capear la actual crisis económica.

O  bien localizar al famoso cirujano plástico Rolf Nordström, designado para tal ilustre encomienda y preguntarle si podría ayudarles a convencer a la compañía para que les rebajara los puntos acumulables… Todo es proponérselo.

Vía|20 minutos

Más info|Finnair