Turismo medicinal con Ozono

19 noviembre, 2009
Fotografía:  por Rayani Melo

Fotografía: por Rayani Melo

Uno de los mecanismos más efectivos para potenciar nuestra salud y que hace un tiempo acapara gran atención es la ozonoterapia, una terapia complementaria a la nutrición y el ejercicio que te ayuda retrasar el envejecimiento.

Si tienes previsto hacer algún viaje no está de mas pensar en hacer turismo medicinal, El uso del tratamiento con ozono se efectúa por una mezcla de oxígeno y ozono en el que se produce un gas que presenta distintas concentraciones de ozono que se determinarán de acuerdo al requerimiento de cada paciente. Se ha visto que al ingresar este gas en el organismo, de inmediato empieza a haber los primeros cambios positivos a favor de la salud. Los antecedentes de esta técnica nos remontan a mediados del siglo XIX con el científico alemán Werner Von Siemens que fue el precursor de esta terapia.

Fotografía:  por steve_steady64

Fotografía: por steve_steady64

Entre otros los beneficios con los que cuenta la ozonoterapia esta el aumento de las defensas de nuestro organismo, el potenciamiento de los procesos antioxidantes y el aceleramiento de los procesos antiinflamatorios y analgésicos naturales del organismo.

Info| dondeviajar.es