Cultura y sabor en Grecia

25 noviembre, 2009
Fotografía:  por Alfredi

Fotografía: por Alfredi

Grecia es un país Europeo que con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez mas popular para disfrutar de unas buenas vacaciones, tanto con los amigos, como con la familia. Los visitantes pueden ver, oír, saborear, oler y conocer, este país que es uno de los países culturalmente más ricos de Europa.

Por supuesto, ir a Grecia requiere conocer los monumentos del país, desde las antiguas civilizaciones a la Grecia de hoy en día, con diferentes influencias en su cultura, se pueden ver algunas de sus maravillosas muestras de arquitectura moderna e histórica. Posee una gran variedad de estilos de construcción, desde la Grecia clásica a los estilos romanos, a las influencias bizantinas de los estilos Imperio Otomano.
Hay muchas cosas que ver en tus excursiones, la cuales te llevarán a través de algunos de los edificios más bellos del país.
Por supuesto no nos tenemos que olvidar de visitar sus preciosas islas.
Siendo la cuna de los Juegos Olímpicos, los griegos están orgullosos de ofrecer en excursiones, que debes concertar con antelación, sus maravillosas ruinas, coliseos, canales …..
Además hay gran cantidad de deportes para disfrutar en la zona tanto deportes en tierra, deportes acuáticos y deportes de aventura.

Fotografía:  por Mauricio Pellegrinetti

Fotografía: por Mauricio Pellegrinetti

Grecia se encuentra al lado del Mar Mediterráneo, por lo cual la cocina es la típica y famosa dieta mediterránea, y con influencia de otros países vecinos. Hay gran variedad de alimentos frescos, los maravillosos quesos, mariscos, aceitunas, aceites, vinos, y mucho más, los cuales no debes dejar de probar.

Info| turismo

Sitio Oficial|