El Lago de las flores de China

28 noviembre, 2009
Fotografía: por whoALSE

Fotografía: por whoALSE

El lago Wu Hua Hai es un lugar digno de ser visitado y poder descubrir su misticismo y belleza. Tal vez paseando por los senderos del bosque y al admirar sus trasparentes aguas un hada nos diga el secreto de la felicidad al oído.

El Wu Hua Hai, también conocido como lago de las cinco flores (the five flower lake), está en la región China de Jiuzhaigou. Está considerado como uno de los más bellos el mundo. y debe su nombre a los colores que se encuentran durante todo el año en el lago, que varían según la estación en la que se encuentra.
El color turquesa intenso que tienen el agua se debe a las algas y minerales de la zona, y, además se pueden ver con mucha claridad las rocas y la vegetación del fondo del agua.
El lago es considerado sagrado por la gente del lugar. La leyenda cuenta que todo lo que el agua toca, ésta hace que florezcan plantas y árboles, debido a su bendición.

Fotografía: por GrumpyWolf

Fotografía: por GrumpyWolf

Está situado en un valle en los que existen otros pequeños lagos y cataratas, que también puedes visitar.
Las visitas al parque se organizan por grupos, que deben seguir el banderín que indica el lugar donde se encuentra el guía asignado a cada grupo de turistas.
Encontrarás los servicios de comidas y los baños, en las paradas que realizan los autobuses que se dirigen al bosque.

Info| china el lago de las flores
Sitio Oficial|