Navidad de vacaciones (I)

1 diciembre, 2009
Fotografía: por Temari 09

Fotografía: por Temari 09

Una ciudad para pasar las vacaciones de Navidad y año Nuevo en pleno verano es Sidney. Al estar situada en el hemisferio sur, Australia es el primer lugar del mundo en el que se celebra la llegada de Año Nuevo, nueve horas antes que en España.

Si vas en busca de fiesta y diversión, Sidney es el sitio ideal, aquí podrás celebrar la llegada del Año Nuevo dándote un chapuzón en la playa.
De noche, la fiesta está en la playa, la más famosa es la de Bondi Beach (que tiene más de dos kilómetros de fina arena), aunque también se celebran conciertos en toda la ciudad y las discotecas están abarrotadas de gente. Encontraras australianos y turistas por toda la ciudad.

Las fiestas de fin de año en Sidney se celebran en toda la ciudad, pero son especialmente famosos los espectaculares fuegos artificiales que hay a las doce la noche, para celebrar el fin de año en el Puente de Sidney Harbour. El punto más alto de la noche es el gran espectáculo pirotécnico y que ilumina toda la ciudad.

Fotografía: por G.Rivas.V.

Fotografía: por G.Rivas.V.

En Sydney, la decoración está basada fundamentalmente en carteles en las farolas y árboles de navidad por todas partes. Hay que destacar la poca decoración luminosa que utilizan, ahorrándose un consumo de energía enorme, en comparación con otras ciudades.

Por supuesto, durante el día, no debemos dejar de ir también a lugares como la Galería de Arte Domain, The Rocks o el muelle circular.

Info| navidad sidney
Sitio Oficial|