Empezar el año en Portugal

6 diciembre, 2009
Fotografía: Bruce Tuten

Fotografía: Bruce Tuten

La Red Pousadas de Portugal, similar a los Paradores en España, cuenta con 43 alojamientos que ofrecen un paquete especial de Año Nuevo con el que despedir el 2009 de una manera muy especial y sin que salga por un ojo de la cara.

Consiste en una oferta por un precio que oscila entre 260 y 320 euros por noche, según el tipo de pousada. Estos se dividen en dos: el grupo A es el más caro y incluye Amares, Arraiolos, Belmonte, Estoi, Mesão Frio, Palmela, Porto, Tavira y Vila Viços.

El grupo B incluye los alojamientos de Almeida, Beja, Bragança, Gerês, Guimarães, Manteigas, Marão, Sagres, Torreira/Murtuosa, Viana do Castelo, Vila Pouca da Beira y Viseu con un precio más asequible.

En el paquete se incluye alojamiento en habitación doble durante tres noches, bienvenida con una bebida tradicional de la región, desayuno buffet, tratamiento VIP en las habitaciones durante toda la estancia, aperitivo, cena y cena especial de Nochevieja.

Fotografía: clarke stuff

Fotografía: clarke stuff

Las Pousadas de la web que participan en la oferta se ubican por todo el territorio portugués en edificios de gran valor histórico, desde palacios y castillos hasta convento y casas señoriales.

En 2009 se han incorporado además tres nuevos establecimientos, situados en Oporto, Faro y la región Centro. La página web incluye otras ofertas como packs para mayores de 55 años con diferentes actividades, ofertas en alojamientos de hotel durante diciembre desde 95€ e icluso estancias  para Lunas de Miel en Lisboa a precios económicos.

Más información| Las Pousadas