Patinar en Londres

7 diciembre, 2009
Fotografía:  por Visentico / Sento

Fotografía: por Visentico / Sento

Patinar sobre hielo es de las cosas más divertidas que se pueden hacer en Londres si se visita la ciudad durante el mes de diciembre y enero, durante estas fechas numerosas zonas turísticas se convierten en enormes pistas de hielo para poder patinar sobre hielo.

En Londres nadie se queda sin patinar sobre hielo en estos días, sobre todo si lo haces al lado de castillos, palacios, rascacielos o monumentos de interés turístico.

Algunas de las más pistas más importantes son las que están en La Torre de Londres, una fortaleza palacio situada al lado del Támesis.

Winter Wonderland, una pista de hielo en medio del parque de atracciones en Hyde Park.

Canary Wharf situada en el importante centro de negocios londinense.

El Museo de Historia Natural, se puede ir a patinar sobre hielo con el magnífico edificio de uno de los grandes museos de la ciudad de fondo.

Los medios de comunicación vigilan estas pistas que suelen atraer a personajes importantes del cine y la televisión. En las pistas también se dan espectáculos sobre patines.

Fotografía:  por SimonWhitaker

Fotografía: por SimonWhitaker

La demanda es tan grande que siempre es necesario comprar la entrada con algún día de anticipación y llegar 20 minutos antes de la hora establecida para encontrar los patines adecuados. Nunca está de más ver el pronóstico del tiempo, pues todas las pistas están al aire libre.

Todas las pistas abren de las diez de la mañana hasta las diez de la noche, aunque hay alguna que cierra a las once los sábados.

Info| londres sobre hielo
Sitio Oficial|