Navidad de vacaciones (VIII)

8 diciembre, 2009
Fotografía: por Omar Omar

Fotografía: por Omar Omar

París es conocida durante todo el año la ciudad de la luz, pero durante las fiestas Navideñas se enciende más que nunca, toda la ciudad se viste de gala para la fiestas, hasta el frío que acompaña estos días hace que París se vuelva mágica.

Todos los Monumentos de París se pueden visitar con los autobuses turísticos que recorren toda la ciudad. El Gran Tour de París, por ejemplo, nos llevará desde la Ópera a través de un circuito que incluye el Louvre, la Catedral de Notre Dame con su gran árbol de Navidad, la plaza de la Concordia, a lo largo de los Campos Elíseos repletos de luces con la noria iluminada y el Arco del Triunfo, y como no la magnífica Torre Eiffel.

No podemos dejar de ver la decoración navideña de las Galerías Lafayette, un maravilloso edificio situado en la zona comercial del Bulevar Haussmann, adornado con un impresionante y gigante árbol navideño lleno de preciosas luces y estrellas. Y ya que estamos aquí vamos a aprovechar para hacer algunas compras de los productos típicos parisinos.

Fotografía:  por y.caradec

Fotografía: por y.caradec

Y si además vas acompañado de niños, no te puedes perder la maravillosa recreación que en Disneyland París, hacen durante estos días de las fiestas de Navidad. Allí todos nos esperan, Santa Claus, el mundo de Mickey, el castillo de la Bella Durmiente, y disfrutaremos de la nieve que cae todos los días en la calle principal.

Info| momentos en paris , livingviajes