¡Ven a Madrid!

11 diciembre, 2009
Fotografía: alreza

Fotografía: alreza

La Comunidad de Madrid ha diseñado la campaña “Cada vez que vienes es como la primera vez”, con la que se pretende dar a conocer el atractivo turístico de este territorio e incidir en su condición de destino de turismo de compras aprovechando la campaña navideña.

La campaña se desarrollará desde diciembre de este año hasta febrero de 2010, coincidiendo con las fechas claves de más consumo, el periodo de navidad y de San Valentin. Estará destinada, preferentemente, a los turistas nacionales, que suponen casi el 60% de los visitantes que recibe la región.

Se centrará, fundamentalmente, en las experiencias y sensaciones que vive el turista que llega a Madrid, concediendo especial importancia a la gente, el carácter y el estilo de vida de los madrileños.

Consta de tres spots que se emitirán en las televisiones nacionales y también podrán verse anuncios en autobuses, mobiliario urbano y lonas de gran formato. En ellos, un ejecutivo que llega solo a un hotel termina con un grupo de amigos por la Gran Vía, una familia se convierte en protagonista de una exposición fotográfica en Chinchón y un grupo de jóvenes disfruta del ambiente de ocio nocturno de la Comunidad.

Está muy claro que Madrid quiere ser conquistada por un aluvión de visitantes. Asique no se lo piensen, es una buena ocasión de visitar la capital, y aprovechar para hacer las compras de navidad, y al mismo tiempo visitar los monumentos y museos claves.

Más información | Turismo Madrid, Esmadrid, Hotel Palacio del Retiro AC, Hostal Puerta del Sol