Nochevieja y deportes de nieve

14 diciembre, 2009
Fotografía:  por Pulsarín

Fotografía: por Pulsarín

Llega la Nochevieja y una buena forma de pasarla es haciendo turismo rural, aprovechar el frío y la nieve que nos traen estos días y practicar también algún deporte en la nieve, lo podemos realizar con toda la familia (incluidos los niños) o con los amigos.

Si eliges una casa rural para pasar esta nochevieja, puedes aprovechar y probar algún deporte nuevo, además del esquí, hay otros que se pueden realizar en la nieve.
Si te gusta practicar el senderismo, puedes probar este, cambia las botas por raquetas y realiza alguna Ruta con las raquetas.
Como no el patinaje sobre hielo no te lo puedes perder, existen pistas cerradas, pero seguro que puedes encontrarte con alguna pista de hielo natural.
Trineos de nieve o con perros. Desde el sofisticado mushing hasta el simple trozo de plástico para lanzarte por una mullida ladera. Si no tienes mucho equilibrio de pie, opta por deslizarte sentado.
Motos de nieve para los amantes del motor, qué mejor que disfrutarlo cuando llega el frío en una moto de nieve.
Bici-esquí, si te gusta montar en bici, esta es una buena opción para probarla.
Todos estos deportes no son muy populares, pero si los puedes realizar, seguro que disfrutaras de sensaciones diferentes.

Fotografía: por J. Carlos

Fotografía: por J. Carlos

Hay alojamientos de casas rurales por toda españa, y muchas de ellos organizan cenas especiales y actividades para esta Nochevieja. También los hay en las que si tienes ganas de cocinar, puedes lucirte en esta noche, y celebrarlo delante de una gran chimenea.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Info| turismo rural

Sitio Oficial|