Nochevieja en el Westin Palace

16 diciembre, 2009
Fotografía:  por DDanzig

Fotografía: por DDanzig

Os imagináis pasar la nochevieja bajo las vidrieras de la imponente cúpula del techo que preside el vestíbulo principal del Westin Palace de Madrid, o en una de sus alcobas, elegantes y equipadas al detalle, un Hotel que mantiene vivo el lujo afrancesado de aquella “belle époque”.

El hotel Westin Palace de Madrid presentó este martes su oferta para la Nochevieja de este año un menú de gala de siete servicios diseñado por Mario Sandoval y elaborado por Sandro di Marco con el año internacional de la astronomía como inspiración.

Este ‘menú de los sabores’ se creó en colaboración entre el chef ganador de la ‘estrella Michelín’ Mario Sandoval, encargado de la parte creativa y el diseño, y el chef Sandro di Marco, quien realizará la parte técnica y la producción de la cena. Según Sandoval, ha sido “casi un año de trabajo” para que “todo esté bien atado” la noche de la cena.

Además de la suculenta cena, los asistentes al evento podrán disfrutar de un espectáculo con los catorce artistas de la orquesta Santiago, que harán un recorrido por la música española, caribeña, internacional, tangos, boleros y pasodobles.

Fotografía: por Toni Blay

Fotografía: por Toni Blay

También es posible adquirir un ‘especial brunch de Año Nuevo’, que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet en ‘La Rotonda’ y brunch, con las bebidas excluidas del precio.

A día de este martes se han realizado unas 170 reservas prepagadas, mientras que en 2008 por estas fechas “no había ni un tercio de esta cantidad”. Responsables del hotel estiman que el número final de comensales oscilará entre las 250 y 300 personas.

Info| europapress
Sitio Oficial|