Boston, un viaje en el Tranvía Fantasma

17 diciembre, 2009
Fotografía: Ewen and Donabel

Fotografía: Ewen and Donabel

La ciudad de Boston tiene un nuevo atractivo para sus visitantes, se trata del Tranvía Fantasma, un insólito viaje al Boston del pasado. La empresa que organiza estos tipos de tours es la Old Town Trolley, ofreciendo un paseo por las antiguas calles de Boston o por las de las ciudades de Savanah y St. Augustine, siendo el objetivo final de los tres viajes el mismo, pasar una noche entretenida y algo aterradora.

Al caer la tarde un viejo tranvía muy similar a una carroza fúnebre nos llevará a visitar las calles y edificios más viejos de Boston, llegando también hasta dos de los cementerios más antiguos.

Una vez allí los pasajeros descienden y recorren el lugar, visitando las tumbas de escritores y artistas famosos, mientras un guía cuenta viejas historias de fantasmas.

Dentro del recorrido está  incluida la visita a la Casa Ovni Parker, un hotel que se dice está  embrujado, y a otras residencias de las que se cuentan increíbles historias de terror.

Fotografía: Ashley Palmero

Fotografía: Ashley Palmero

Las tres ciudades Boston, Savanah y St. Augustine tienen fama de ser ciudades embrujadas, con una gran cantidad de historias de muerte trágicas y asesinatos aterradores.

Los tours, que combinan terror, historia y humos recorren en una noche los 400 años de existencia de esta parte del país.

El paseos que se realiza por las calles de Boston dura aproximadamente 1 hora y media, no siendo recomendable llevar menores de 13 años. La ciudad se encuentra oscura y todo está en silencio, algo se mueve entre las sombras ¡puede que sea un fantasma!

    Escrito por .