Celebrar el fin de año por partida doble

19 diciembre, 2009
Fotografía: J.Tamame

Fotografía: J.Tamame

Si quiere celebrar el año nuevo por todo lo alto, le proponemos una iniciativa que combina viajes y diversión, en este caso por partida doble. Se trata de festejar las doce campanadas de forma ininterrumpida en dos lugares distintos. El único requisito, no tener pareja.

Despejamos el misterio: el portal de turismo y viajes nones.es ha puesto en marcha una iniciativa singular, y lo de ‘singular’ viene aquí ni que pintado. Se trata de un viaje de cuatro días por parajes localizados entre las ciudades de Salamanca y Zamora, justo al lado de la frontera con Portugal, concretamente en la zona conocida como Los Arribes del Duero, donde por cierto,  podrá hacer rutas senderistas, en bici o bien utilizando un vehículo, si le apetece (el lugar lo merece).

Fotografía:J.Tamame

Fotografía:J.Tamame

Después de pasar una velada en un hotel rural en Fermoselle (Zamora), donde despedirá el 2009 con  las uvas de la suerte en compañía de más solteros, (aprovechemos para hacer nuevos amigos y/o amigas ), a tan sólo 20 minutos en autocar, cruzando la frontera con el pais lusitano, de nuevo, tendrá ocasión de recibir también al 2010 (en esta ocasión con pasas), teniendo en cuenta que en Portugal es una hora menos,  con lo que la diversión, por partida doble, está garantizada.

No me digan que no es una oportunidad única. Y entre celebración y celebración, posibilidad de conocer (quién sabe) a su nueva pareja. Nones.es dispone además de otras muchas actividades y propuestas para estas vacaciones. Un viaje a Viena, de seis días de duración, otro a Egipto para conocer la tierra de los faraones o un crucero por el Mediterráneo.

Vía| Expreso

Más info| Nones.es