Dalston y Seven Dials, lo más ‘cool’ de Londres

22 diciembre, 2009
Fotografía: Ewan-M

Fotografía: Ewan-M

Nos vamos  de ‘shopping‘ a dos de los barrios más ‘cool’ de Londres. Compras navideñas  o simplemente para darse un ‘gustazo’ consumista, tanto en Dalston como en Seven Dials, se ‘cuece’ lo más ‘fashion’ de la ‘british’. Veamos más detenidamente qué ofrecen.

En la zona del Este de Londres, nos topamos con el barrio de Dalston. Es una pasada. Lo más ‘in’ del momento se encuentra ahí. Propuestas alternativas en edificios, establecimientos y todo tipo de curiosidades, lo convierten en una zona muy recomendable para visitar y para dejarse el bolsillo, aunque encuentras bastantes gangas.

Fotografía:sarflondondunc

Fotografía:sarflondondunc

Como sugerencias: restaurantes  como el ‘Shangai’, uno de los más ‘reconocidos’ por la gente ‘guapa’, todo un universo que recuerda al mundo de Wong Kar-Wai reflejados en su película ‘In the Mood for Love’.

Dalston también es lugar preferente para rebuscar  en tiendas de segunda mano y disfrutar de la música más actual en locales como Café Oto y el club Dalston Superstore. Junto con la oferta de mercadillos que presenta la capital, Dalston no desmerece en absoluto.

Fotografía: BitchBuzz

Fotografía: BitchBuzz

Y si nos acercamos hasta Seven Dials, confluencia de siete calles, próximas al Soho y al Convent Garden, podríamos sucumbir en un maremagnum de tiendas, a cada cual más fascinante, pero todas con una característica especial:  son únicas. Boutiques, joyerías, delicatessen, souvernirs… en fin, que lo tiene casi todo.

Seven Dials es lugar también para encuentros ‘fortuitos’ con las celebrities que, en ocasiones, suelen despitarse y dejar sus libras en estas tiendecitas exclusivas con sabor a viejo Londres.  Y tenemos más propuestas para tirar la casa por la ventana en estas fiestas navideñas. ¿Nos acompañan?

Vía| Ocho leguas (El Mundo)

Más info| Seven Dials

Alojamiento| Bed&Breakfast