Puerto Vallarta, playas y arena blanca para disfrutar

22 diciembre, 2009
Fotografía: HBarrison

Fotografía: HBarrison

Si lo que buscas es un destino turístico exclusivamente para disfrutar de hermosas playas de arenas blancas, aguas color turquesa y mucho pero mucho sol, Puerto Vallarta, México es el lugar ideal.

Ubicado en Bahía de Banderas, un sitio privilegiado que rara vez ha sido azotado por los famosos huracanes del Caribe.

Posee una infraestructura hotelera muy importante con hoteles y resorts para todos los gustos y presupuestos, donde puede jugarse al golf, hacer excursiones, avistar ballenas y realizar ecoturismo.

Puerto Vallarta es un lugar donde pueden desarrollarse gran cantidad de actividades y a diferencia de Cancún aquí se tiene un contacto mucho más estrecho con la cultura mexicana, ya sea en sus tiendas, en el mercado de artesanías, o en sus pintorescos puestos de tacos.

Fotografía: Wonderlane

Fotografía: Wonderlane

Muchas parejas lo eligen como destino para casarse o para su viaje de bodas y si ese es el caso,  nada mejor que visitar la llamada Zona Romántica, que posee un aire mucho más intimista, con pequeñas tiendas, restaurantes y cafés.

En cuanto a su gastronomía, será difícil resistirse ante tantas propuestas diferentes, desde los restaurantes de comidas típicas mexicanas hasta la zona de Olas Altas y Basilio Badillo si nuestro gusto es por la cocina internacional.

El clima en este lugar se mantiene en unos 30º aproximadamente en la temporada alta y es un poco más lluvioso a partir del mes de junio y hasta principios de octubre.

Puerto Vallarta lo tiene todo, para los que buscan aventuras los que gustan del deporte y para aquellos  que sólo desean descansar, tomar sol y relajarse.

    Escrito por .