Compras para niños en Londres…y a disfrutar

23 diciembre, 2009
Fotografía: A.Schwenke

Fotografía: A.Schwenke

En épocas navideñas, los reyes de la casa son, sin duda, los niños. En Londres, las tiendas y establecimientos dedicados a compras infantiles abundan, y más ahora , cuando sus escaparates se inundan de juguetes, a cual más ingenioso. Es ocasión, ahora de acercarse hasta algunos de estos ‘templos’.

Una de las tentaciones irresistibles es Mystical Fairies, en Hampstead, en el Norte de Londres. Es el lugar perfecto para introducirse en el mundo de las hadas. El país de Nunca Jamás, historias y cuentos infantiles de tradición británica se confunden con disfraces y todo tipo de artilugios, especialmente diseñados para la mejor fiesta de cumpleaños.

Aunque, Londres es todo un mercadillo navideño en estas fechas, los niños disfrutarán al 100% en lugares como Hamleys, en Regent Street, plantas repletas de juguetes destinados a que los niños disfruten mientras sus padres se relajan en la cafetería o rematan las últimas compras.

Ir de ‘shooping’ en la capital británica se convierte casi en un ritual y no es posible salir indemne de la vorágine consumista si no acude con los pies en el suelo. Si se decide a entrar en Harrods, los almacenes más famosos de Londres, no olvide llevarse un buen calzado porque andar, andará lo suyo: marcas exclusivas para juguetes de lujo.

Y en Convent Garden hallará la tienda de juguetes de Benjamin Pollock, una verdadera delicia donde encontrará tallas hechas a mano, teatros en 3D, juguetes de madera…, en fin, para no salir nunca.

Vía|Visit London