Los encantos de Milán

24 diciembre, 2009
Fotografía: Panoramas

Fotografía: Panoramas

Para mantener la llama del amor siempre encendida es necesario pensar en cosas nuevas y que mejor que un viaje con tu pareja para reencontrarse y revivir el amor que los une. Un destino que conjuga todos los ingredientes para unos días de romanticismo es sin lugar a dudas Milán.

Una ciudad llena de magia y encanto donde muchos hoteles ofrecen su encantador estilo precisamente para esas escapadas románticas.

Un ambiente de intimidad lleno de detalle para hacer de ese viaje y de la estadía de la pareja un recuerdo inolvidable que desearán repetir más seguido.

Esta ciudad cautiva a todos los que la visitan tanto por su gente como por el atractivo que representa poder admirar el arte en sus distintos períodos que se encuentra presente en cada rincón de este hermoso lugar.

Fotografía: Joi

Fotografía: Joi

Visitar Brera, llamada la “bohemia de lujo” en un contraste llamativo de vistosos edificios que nos llevan al siglo XVIII y el contraste con modernos y pintorescos bares al aire libre, así como restaurantes e innumerables tiendas que han hecho de ésta una zona de las más privilegiadas y exclusivas del viejo Milán.

Para hacer una caminata romántica nada mejor que visitar los hermosos jardines de Porta Venecia, lugar preferido por los milaneses para hacer un paseo al atardecer.

La Scala de Milán es otro sitio imperdible, eso sí es mejor sacar las entradas con anterioridad al viaje ya que suelen acabarse muy rápidamente. Las obras de este teatro son por lo general óperas líricas y espectáculos de ballet.

Y no sólo la música hace de este lugar algo encantador sino poder ver el vestuario, el escenario, el lujo y la magia de un lugar súper romántico para disfrutar de una noche diferente.

    Escrito por .