Las Termas de Arapey

27 diciembre, 2009
Fotografía: Todo tiempo pasado fue mejor

Fotografía: Todo tiempo pasado fue mejor

Una escapada de la rutina diaria para relajarnos siempre es bienvenida.Un lugar ideal para cumplir nuestros deseos son las Termas de Arapey en Salto, Uruguay, uno de los lugares termales más antiguos de la región.

Las Termas de Arapey, son muy populares por las propiedades curativas de sus aguas y la infraestructura del lugar que permite una estadía de relax al 100%.

Con excelentes instalaciones, estas termas tienen una serie de piscinas algunas al aire libre, rodeadas de una increíble vegetación y otras en ambientes cerrados. La temperatura ambiente promedio es de 39 grados, lo que hace que la estadía resulte muy agradable.

Las Termas de Arapey se encuentran en uno de los lugares más bonitos y pintorescos de Uruguay, son ideales para disfrutar de unos días respirando el aire puro en contacto con la naturaleza y alejados de la rutina y los problemas.

Sus baños termales son muy recomendados como paliativos para ciertas enfermedades como el reumatismo y también son relajantes.

Fotografía: Todo tiempo pasado fue mejor

Fotografía: Todo tiempo pasado fue mejor

Los alrededores del lugar nos invitan  al descanso y al disfrute de sus hermosos bosques con una flora y fauna abundantes, siendo el hábitat natural de muchas especies de aves.

No existe nada más relajante que un buen baño termal y una caminata por estos lugares, que sirven para dejar las tensiones de lado y sólo dedicarnos a disfrutar.

Tanto la gente del lugar como los turistas que año a año llegan hasta aquí han hecho de estar termas su lugar habitual de descanso.

Esta zona de Uruguay se destaca además por su gran belleza y tranquilidad que la hacen ideal para pasar unas vacaciones diferentes en un lugar fantástico.

    Escrito por .