Viajar en ferry por Grecia

29 diciembre, 2009
Fotografía: Dequella manera

Fotografía: Dequella manera

Grecia y todas sus islas son un destino turístico de lo más recomendable, un lujo al alcance de la mano. Es muy complicado que en algunas de sus playas o calas no encontremos alguna de la que caigamos enamorados para siempre.

Por supuesto, cada rincón del país es un homenaje a la historia, a todo aquello que estudiamos en el colegio. Esa antigua civilización que salió a descubrir y conquistar el mundo por tierra y mar. Porque la flota griega es una de las más antiguas del planeta.

Aún a día de hoy, sigue siendo la principal fuente de ingresos y el modo de vida de muchos griegos. La oferta de viajes en barco o ferry por Grecia es muy importante, con varias posibilidades a las que sacarle partido.

Fotografía: Giasco

Fotografía: Giasco

Están los grandes cruceros, con su habitual oferta de viaje por las islas griegas, un recorrido por lo más conocido y destacado de la multitud de pedazos de tierra que rodean al país heleno. Destinos llamativos tanto para jornadas de descanso, como por su animada vida nocturna. Reservar con antelación y valorar bien las diferentes ofertas existentes es la mejor opción.

De todos modos, hay quien prefiere viajar de una manera menos organizada, sin estar atados por rutas programadas o fechas establecidas. Para todos estos viajeros, la oferta de viajes en ferry también están ahí.

La frecuencia y el número de ferrys que salen de cualquier puerto griego es tan amplia que difícilmente hará que un viajero se quede en tierra por falta de disponibilidad. En ambas opciones, el espectáculo de disfrutar de la costa griega desde un ferry hará que merezca la pena el dinero invertido.

    Escrito por .