Pack ‘siesta’ en el Hotel Husa Paseo del Arte de Madrid

5 enero, 2010
Fotografía: Juan Nosé

Fotografía: Juan Nosé

No dirán que dormir la siesta, aunque sólo sea por minutos, no es todo un placer. En España, desde hace tiempo, sigue siendo una de las prácticas más habituales, a pesar de que el ajetreo de la vida diaria deja poca tregua para ello. Aún así, para  aquellos que permanezcan fiel a esta costumbre, hoteles como Husa Paseo del Arte, en Madrid, se han preparado para ello. 

El pack   le ofrece algunas experiencias interesantes, además de la bendita siesta que a más de uno le carga las pilas. Si nos adentramos en la web del hotel, obtendremos información sobre la oferta:   habitación doble, con acceso a internet, TDT y demás comodidades tecnológicas y una  degustación del menú del restaurante situado en uno de los salones del edificio.

 

Pero no sólo disfrutará de una siesta relajante, puede utilizar la sala Fitness o tomar el sol en el solarium, con lo que poner en forma el cuerpo y la mente será total. Además, el hotel está situado a 100 metros de la Estación de Atocha, muy cerca del llamado Triángulo del Arte, con museos de la categoría del Prado, Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía.

Así que, ya lo sabe, descansar por unas cuántas horas en pleno centro de Madrid, y disfrutar de una siesta por todo lo alto ya no es ningún problema, hoteles como Husa Paseo del Arte, son una buena opción.

Vía|Ofertas para viajar