Ya es más facil visitar City Tours en Google

5 enero, 2010
Fotografía: NevilleHobson

Fotografía: NevilleHobson

Lo hemos visto en Despegar, desde ahora el funcionamiento de ‘City Tours’  la nueva herramienta ‘viajera’ de Google es mucho más facil. Las mejoras añadidas en el servicio permiten obtener información más precisa y detallada del recorrido que planifique.

Se trata de encontrar el itinerario más acorde con lo que vaya buscando. En City Tours le muestran el recorrido y el tiempo empleado, pero manejando datos más exactos, con la posibilidad de planificar varios sitios a la vez y calculando la distancia.

Fotografía: Steve Rhodes

Fotografía: Steve Rhodes

Para ello, Google ha puesto en marcha algunas mejoras que estaban demandando la comunidad internauta, entre ellas, podrá importar los mapas de Google Maps a City Tours con lo que puede visualizar otros recorridos anteriormente marcados,  la navegabilidad también mejora con lo que el ahorro de tiempo es mayor y se visualiza de forma más óptima.

El servicio City Tours, que comenzó su andadura en julio de 2009 en Estados Unidos,  y se extendió a otras importantes ciudades europeas, continúa ampliando su red en todo el mundo.

Más info|City Tours