Verano en Malta

9 enero, 2010
Fotografía: Doctor Who

Fotografía: Doctor Who

Compuestos por tres islas la de Malta, la de Gozo y la isla de Comino, el archipiélago maltés nos ofrece días de sol y playa con una gran cantidad de actividades íntimamente relacionadas con el agua. Sus más de siete mil años de historia pueden verse retratados en sus calles y edificios. Además, con sus veintiséis playas y bahías cubre los gustos de todo tipo de visitantes, que deseen descansar, tomar sol o practicar deportes acuáticos como por ejemplo el surf.

Existen también hermosos lugares naturales para ser visitados como la Gruta Azul, la Cueva Calypso y los Acantilados Dingli.

La Isla de Gozo se encuentra a 5 kilómetros de la de Malta y en ferry se llega en tan sólo unos 25 minutos.

En Gozo la población vive de la pesca, la agricultura y la ganadería, siendo un lugar extremadamente tranquilo y de una belleza inigualable.

Fotografía: Kriskaer

Fotografía: Kriskaer

En tanto que la Isla de Comino es el lugar ideal para aquellos que gustan de practicar buceo con snorkel, ya que son 3,5 Km. cuadrados de naturaleza exuberante y mar y su atractivo mayor que es la Laguna Azul, un lugar de playas de arena fina y blanca con aguas transparentes.

En la isla sólo existe un hotel pero que es realmente confortable para aquellos que deseen pasar unos días allí.

El archipiélago de Malta puede hacer realidad todas las expectativas y necesidades del turista siendo el lugar indicado para unas vacaciones tranquilas disfrutando de sol, playa, cultura y una vida nocturna bastante animada.

    Escrito por .