Hong Kong Disneyland

11 enero, 2010
Fotografía: Xiquinho

Fotografía: Xiquinho

En Hong Kong el turista puede encontrar de todo, naturaleza, rascacielos de acero y cristal inmensos, centros de compras fabulosos y también un Disneyland World.


Este bello lugar, que alberga a todos los personajes de Disney, se encuentra en la isla de Lantau. Comenzó en la década del 80 como un pequeño castillo donde habitaba la bella durmiente y terminó convirtiéndose en un gran Resort el Hong Kong Disneyland, con  capacidad para recibir hasta 34 mil personas diariamente.

Su estructura recuerda a los Disneyland World que podemos encontrar en otros lugares del mundo, con 4 áreas bien diferenciadas: Tomorrowland, Fantasyland, Main Street USA y Adventureland, con un tamaño total de aproximadamente 700 mil metros cuadrados llenos de diversión y encanto.

Los personajes famosos de Disney como el ratón Mickey, su novia Minnie, o los graciosos Pluto y el Pato Donald pueden verse en el Main Street USA, además de otras atracciones como Hong Kong Disneyland Railroad.

Fotografía: Xiquinho

Fotografía: Xiquinho

Si vas al Tomorrowland podrás encontrarte, entre otros, con el personaje de Toy Story Buzz Lightyear.

En el Fantasyland, están la Cenicienta, Blancanieves, Alicia y otras  muchas princesas salidas de los cuentos.

Y ya en el Adventureland todos pueden divertirse con Timón y Pumba, o pasarla de maravilla en el  Jungle River Cruise.

Atracciones clásicas como La montaña espacial o el Crucero por el río de la jungla, se mezclan  con otras más nuevas como el de La filarmágica de Mickey un espectáculo de música en 3D que es protagonizado por Mickey y todos sus amigos.

Un lugar que les brinda a sus visitantes de todas las edades vivencias llenas de creatividad, magia y encanto, imposible no visitarlo.

    Escrito por .