Japanese Tea Garden de San Francisco

12 enero, 2010

Golden Gate Park - Japanese Tea Garden Half Moon Bridge

El Jardín de Te Japonés de San Francisco, originalmente, iba a ser temporal, pero como suele ocurrir con algunas de las cosas “temporales” ha pasado casi un siglo y medio y todavía sigue allí. Todo gracias a un jardinero inmigrante japonés, Makoto Hagiwara, que sugirió la idea de convertirlo en permanente.

Fue construido en 1894 para formar parte de la Exposición Universal que se celebró en aquél año y está localizado en Golden Gate Park.

Se pueden apreciar  las bellas esculturas y puentes que adornan este jardín japonés. El ambiente es muy relajado y los alrededores pintorescos. Es el lugar ideal par dejarse llevar por la naturaleza y la espectacular estética del lugar junto con una tetera de té.

El Puente de San Francisco (Golden Gate) o la Cárcel de Alcatraz son visitas ineludibles en San Francisco, pero cuando se tiene suficiente tiempo para visitar la ciudad, este clase de jardines vale la pena que sean visitados, pues nos darán unas pocas horas de tranquilidad en mitad de la habitual marcha turística que sufrimos todos al visitar un nuevo lugar, y más si es una ciudad llena de caprichos y rincones como es el caso de San Francisco.

Un paseo por el parque es un momento especial y lo recomendamos a todo aquel que esté interesado en visitar la ciudad de San Francisco. La belleza natural del parque, sumada a distracciones como el alquiler de bicicletas o los paseos en bote por los lagos, pueden ser inolvidables.

Más información | jardín japonés San Francisco