Un hotel lleno de mariposas en Hong Kong

13 enero, 2010
Fotografía: SMH

Fotografía: SMH

En la actualidad una nueva categoría de hoteles han comenzado a surgir en todas partes del mundo, son los llamados Hotel Boutique, que por lo general pertenecen a cadenas hotelera internacionales importantes.

Dentro de este segmento también en Hong Kong hallamos este estilo elegante y con mucho glamour, en el distrito de West Kowloon, centro financiero de la ciudad encontramos el Hotel Boutique W, con un estilo de decoración que sigue la guía estadounidense que es propia de esta cadena cuyo distintivo es el de una mariposa.

Para encanto de todos los huéspedes son justamente mariposas las que pueden ser vistas en todos los rincones del hotel y también las encontraremos en un hermoso mural de mosaico donde estos coloridos animalitos revolotean todo el tiempo.

Sus habitaciones combinan han sido decoradas por un diseñador japonés y uno australiano que han sabido combinar  los estilos de forma maravillosa.

Por supuesto, cada habitación cuenta con un minibar, una pantalla plana y un amplio cuarto de baño. Aquí  el confort no deja de lado el buen gusto y la elegancia, son lujosas, impecables y dotadas de alta tecnología.

En cuanto al restaurante, el éxito se apoya en su diseño moderno que le permite convertirse en comedor por la noche y bar o café informal durante el día.

La piscina, que se encuentra en la parte superior del edificio, es sencillamente espectacular, desde allí el huésped puede disfrutar de una vista integral de la ciudad de Hong Kong, la bahía y los rascacielos que la rodean.

    Escrito por .