Seúl, noche de clubes en Hongdae

15 enero, 2010
Fotografía: Stuck in Seoul

Fotografía: Stuck in Seoul

En Seúl la vida nocturna es muy activa en la zona del barrio de Hongdae donde existen decenas de clubes y representa el circuito de las bandas independientes. Existe el llamado “Día del club”, donde con un solo cupón pueden visitarse una gran variedad de clubes nocturnos distintos, todos los últimos viernes de cada mes a partir de las 20.00 horas.

Los más recomendados son M2 que es de género electrónico, Q-vo y Nb con el género de música Hip Hop.

El Club “M2”: Tiene un sistema musical insuperable, muy buenas instalaciones 3 bares espléndidos y una pista de baile. Para tener privacidad hay que dirigirse al sector VIP que se encuentra en el segundo piso.

Fotografía: Stuck in Seoul

Fotografía: Stuck in Seoul

Aquí se escucha y baila la música electrónica y se presentan los DJs famosos tanto a nivel nacional como internacional. En este club cerca de las 12 de la noche la pista comienza a llenarse de verdaderos fanáticos de la música electrónica, que aman escuchar y bailar este estilo tan particular.

El Club de Hip Hop “Q-vo”: Ubicado en el segundo piso del edificio Multi Entertainment Flex Ohoo, tiene un diseño con motivos de la Fórmula 1, con 2 pisos y dos bares, hay un escenario principal donde se realizan las representaciones, en el centro se encuentra la pista de baile, tiene una zona VIP y un gran balcón.

Club de Hip Hop “Nb”: Es el club de Hip Hop más tradicional en Hongdae, en sus comienzos fue un club de música tecno, es un lugar frecuentado por muchos turistas extranjeros hay una zona de bar y una de baile. Buen sonido y una brillante iluminación. De aquí han salido los mejores DJs.

    Escrito por .