El bar Ayahuasca en Lima

26 enero, 2010
Bar Ayahuasca

Bar Ayahuasca

Ayahuasca no solo es el nombre de una planta alucinógena de la selva peruana y que los jóvenes suelen ingerir para tener alucinaciones. Es también el nombre de un bar y centro cultural de Barranco, uno de los distritos más bohemios y artísticos de Lima.

Está ubicado en la avenida Prolongación San Martín 130 y es el lugar preferido por los pintores, músicos, artistas, actores y demás personajes vinculados con las artes. Su decoración es variopinta con muchos colores intensos, los muebles son cómodos y antiguos junto a otros que fueron hechos con materiales reciclados.

En este lugar se suelen celebrar conciertos, exposiciones de arte, tertulias y de más actividades culturales.

Sobre lo que se ofrece, además de arte y cultura, destacan los tragos muy bien preparados y dispuestos a acompañar a cualquier charla interesante que se origine en el bar.

Así se pueden ofrecer los conocidos Ayahuasca sour, el negrita sour, la charapa, el shaman, el curandero, shushupe. Se cuenta también con una buena colección de vinos nacionales e importados.

Pero no solo de beber vive el hombre, así que se ofrece también comidas como la famosa parrilla chalaca, la pizzeta con jamón serrano, la Tapas de Ayahuasca, croquetas de rissoto con hongos, los jaki Yasu y el carpaccio de lomo. Asimismo, se sirven rolls y comida marina en general.

    Escrito por .