Los mejores destinos para San Valentín

26 enero, 2010
Fotografía: MsAnthea

Fotografía: MsAnthea

Se acerca uno de los días más románticos del año, el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, y con ese día, una posibilidad para pasar un fin de semana en alguno de los románticos destinos que te ofrecemos a continuación.

Uno de los lugares preferidos para estos días es la ciudad de los rascacielos, Nueva York, donde se puede disfrutar de una maravillosa y enorme ciudad siempre viva y dispuesta a mostrar todo su encanto a los visitantes que cada año llegan por millones. Incluso hay una opción en esta ciudad perfecta para el 14 de febrero, aunque debes reservar con años de antelación, casarte en el Empire State Building, disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

Otro de los destinos, como no puede ser de otra manera, es la ciudad del amor, París, donde cada año por esas fechas se reciben visitantes llegados de todas partes para disfrutar de largos paseos por una de las ciudades con más encanto del mundo, con la Torre Eiffel, los paseos por el Sena, etc.

Fotografía: Trodel

Fotografía: Trodel

Si nos quedamos en España, podemos visitar lugares lejos de las grandes ciudades. Pequeños pueblecitos llenos de encanto, sobretodo en la zona de Cantabria, donde podemos disfrutar de la bravura del mar y de la tranquilidad y el relax de estar alejado de todo ruido y aglomeración de gentes. Un ejemplo podría ser la bella Santillana del Mar, muy cerca de Santander.

Finalmente, si quieres sorprender a tu pareja, puedes viajar hasta Noruega, donde podrás alojarte en uno de los magníficos hoteles de hielo de los cuales disponen en este país nórdico de extrema belleza donde a pesar del frío, siempre es acogedor. Disfrutar de los Fiordos o de su cocina diferente, siempre es un lugar para descubrir.

    Escrito por .