Discotecas en la ciudad imperial del Cusco

28 enero, 2010
Fotografía: EduardoZ

Fotografía: EduardoZ

La ciudad imperial del Cusco también conoce las diversiones nocturnas. Es por eso que se suele decir que el Cusco nunca duerme y eso se puede ver cada noche en los centros nocturnos de diversión de la ciudad.

Estos lugares reciben tanto a locales como turistas ávidas por música, bebidas y baile. Los locales suelen abrir desde que oscurece pero la verdadera acción comienza alrededor de las 11 de la noche.

Un lugar muy popular es Mama África ubicado en la Calle Portal de Harinas 191. Ofrece discoteca, bar, restaurante y shows en vivo. Es un ambiente muy agradable donde se puede disfrutar de distintos tipos de diversión. Desde una conversación en el bar hasta bailar toda la noche. El lugar está abierto hasta las 7 de la mañana.

Otro sitio concurrido es Ukukus, situado en Plateros 316 y que atiende desde las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana. Es conocido por los conciertos musicales que se brindan a partir de la media noche.

Garabato Discoteca cuenta con ambientes muy confortables y una pista de baile amplia. Una barra de tragos muy bien surtida y atención de primera. Está en Calle Espaderos 135.

Asimismo, si lo que se prefiere es música ochentera para escuchar y bailar se puede ir al Caos Discoteca, Avenida El Sol 948 Sótano. El lugar abre desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

    Escrito por .