Dormir en una cama mientras vuela ya es posible

28 enero, 2010
Fotografía: Fly for Fun

Fotografía: Fly for Fun

Está a punto de ser una realidad. En abril, por más señas, Air New Zealand presentará ‘en sociedad’ a su nuevo invento que le permitirá dormir a pierna suelta, disfrutando de su vuelo y sin las incomodidades del asiento.

Los directivos de la aerolínea no escatimarán en medios para poner en órbita esta nueva herramienta que augura dulces sueños. Se trata de incorporar tres asientos convertibles en cama para ser utilizados por dos viajeros con lo que, apuntan desde la compañía, el descanso durante el vuelo estará garantizado.

Fotografía: Fly for Fun

Fotografía: Fly for Fun

Para este propósito se utilizarán una veintena de filas del interior de la cabina de pasajeros, de las que un total de once, se pondrán a la venta con precios económicos. En total, pagaría el precio standard por dos asientos, más la mitad de lo que cuesta el tercero de los asientos.

Aunque la presentación será en abril, habrá que esperar hasta el mes de noviembre para que el Boeing 777-300 de la compañía austrialiana despegue incluyendo este grato servicio bautizado con el nombre de ‘Skycouch’.

No es la primera vez que Air New Zeeland nos sorprende. Hace un año, la aerolínea protagonizó una campaña publicitaria original y que dio mucho que hablar. Es la fuerza del marketing.

Vía|Europa Press

Más info|Gadling