Celebraciones en Phuket

2 febrero, 2010
Fotografía: Binder.Donedat

Fotografía: Binder.Donedat

No menos importante es saber en qué época del año sacarás mayor provecho a un tour por Phuket. Sin embargo cada estación tiene su propio encanto.

La mayoría de los visitantes prefieren los meses más suaves, entre Noviembre y Febrero En estos meses el cielo siempre se muestra despejado y las temperaturas siempre oscilan entre 23ºC y 33ºC. Pero, incluso los turbulentos tienen su encanto —aire más limpio y claro—y las tormentas apenas duran un par de horas. La Navidad, el año nuevo y el año nuevo Chino (normalmente en enero) son fechas muy populares y los hoteles están normalmente completos.

Fotografía: Mst7022

Fotografía: Mst7022

Además de éstas hay otras fechas importantes la de Magha Puja o Luna Llena de febrero, Visakha Puja o Luna Llena de mayo, Asalaha Puja o Luna Llena de julio, Día del trabajo: 1 mayo,  Cumpleaños de la Reina: 12 agosto, Cumpleaños del Rey, etc.

Así como existen varios motivos para viajar a Phuket, también hay varias formas de hacerlo; por ejemplo,  Phuket es un lugar ideal para visitarlo en pareja, para enamorarse allí o volverlo a hacer bajo esa geografía. Total, uno no siempre llega a conocerse bien en el ámbito cotidiano  tan cargado de problemas de distinto tipo. Viajar en pareja puede convertirse en un viaje interior del uno hacia el otro, redescubriéndose, y reanimándose en un camino común para los dos.

    Escrito por .