Un armonioso jardín en la calle Kensington High en Londres

3 febrero, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Londres es uno de los sitios más hermosos de Europa. Su belleza tan particular es cautivante, y se dispersa por todos los rincones de la ciudad. Uno de los puntos de visita obligada para todos aquellos que deciden vacacionar en la capital inglesa se encuentra ubicado en la calle Kensington High. Estamos hablando del Jardín en el Techo.

Ubicado en la azotea del edificio Derry and Toms, este sitio parquizado ofrece unos 6000 metros cuadrados de belleza natural repleto con las más diversas clases de árboles y vegetación, y además con unas vistas panorámicas de la ciudad, de porte alucinante.

El Jardín en el Techo ofrece tres sectores diferentes para disfrutar: El Tradicional inglés (que posee árboles, nazarenos, anémonas y narcisos, y que además está habitado por patos y flamencos), el Jardín España Formal (parquizado con diversas clases de plantas aromáticas españolas), y el Jardín Tudor (formado por lirios, rosales, lavandas, arbustos y plantas trepadores de todo tipo).

Por otra parte, el edificio Derry and Toms tiene distintas clases de usos, entre los que se destacan eventos empresariales y sociales. Además, esta subdividido en tres áreas: El Club, un sitio de mucho glamour y reservado solamente para los miembros exclusivos, donde se respeta un muy estricto código de etiqueta; Babylon, un excelente restaurante donde se pueden saborear los mejores platos de la cocina londinense e internacional, además de disfrutar de la mejor música y de una vista panorámica espectacular.

Y por último, el salón de eventos, que es el más accesible de los tres sectores, y que es constantemente re-decorado con un estilo muy delicado y adecuado según lo que amerite cada uno de los actos que se llevan a cabo en dicho lugar.

Si estás planeando visitar Londres, no te olvides de dar un paseo por el Jardín en el Techo, ya que es una experiencia inigualable que puede ser visitada en cualquier momento del año, porque cada una de las estaciones te hará vivir un clima diferente, lleno de armonía y con los aromas más deliciosos del mundo.

    Escrito por .