Buzios (II)

4 febrero, 2010
Fotografía: por supercake

Fotografía: por supercake

Por la Rua das Pedras pasean millares de turistas durante el día, pero es por la noche cuando la Rua muestra su belleza. Con sus callejuelas escondidas, boutiques de renombre y bares únicos como el Takatakatá. La Rua se transforma dando una imagen al mismo tempo que bohemia, agitada.

Una ciudad en la que durante el día puedes realizar buceo, en sus luminosas playa; Trekking & mountain-bike para conocer la parte natural de Buzios; pesca en sus islas, un lugar perfecto para los peces y animales marinos; surf y Kite-surf, con diversos puntos en los que destaca Geribá; Wakeboard y banana-boat para los mas pequeños; vuelo libre, uno de los más radicales deportes: y como no la natación, para todos los públicos

Por la noche se transforma y se abren sus discotecas, restaurantes y bares a los turistas. Siguiendo la Rua das Pedras, es donde comienza la famosa Orla Bardot, que cada vez mas anima la noche ofreciendo nuevas boutiques y bares de estilo como o Zapata.

Entre la Orla y la Rua das Pedras esta el reformado muelle del centro que de día sirve de puerto para los barcos de paseo y taxis acuáticos, y de noche es punto de encuentro de los jóvenes y amantes del romanticismo completando un abanico de opciones y ambientes para cualquier turista.

Fotografía: por Cristian Arriagada

Fotografía: por Cristian Arriagada

La noche en Búzios ofrece lo mejor de la culinaria, desde excelentes carnes argentinas, hasta comida tailandesa, pasando por varios tipos de variedades de comidas y llegando a simples bares que sirven batidos, la diversión no tiene hora para acabar.

Info| buzios turismo
Sitio Oficial|