Ocio nocturno en el Cusco

9 febrero, 2010
Fotografía: -diego

Fotografía: -diego

Los bares en el Cusco son muy agradables y cuentan con licores de todas las partes del mundo. Los turistas suelen ir a pasar el rato antes de ir a una discoteca o previo a una celebración. Son sitios concurridos donde se atiende muy bien al visitante.

Si bien los bares en Cusco están muy bien surtidos, la bebida que más se consume es la cerveza del lugar, se llama Cusqueña y es la cerveza peruana más premiada a nivel internacional.

Cuenta con innumerables reconocimientos y se puede encontrar en varios países del mundo. No obstante, se suele decir que beber la cusqueña en el Cusco es mucho más refrescante y delicioso que hacerlo en otro lado. Por eso es recomendable por lo menos probar una.

Un bar muy conocido en el Cusco es Muki, ubicado en Santa Catalina Angosta 114, donde se preparan tragos al gusto y también tradicionales.

Los precios no son elevados y se puede oír buena música. Otro lugar también concurrido es Mythology, en Portal de Carnes 298 – 2do piso. En este lugar se puede beber un delicioso trago muy bien preparado mientras se escucha buena música o se ve una película en las distintas pantallas del local.

    Escrito por .