Un carnaval de dinosaurios

10 febrero, 2010
Fotografía: por Zoe Favole

Fotografía: por Zoe Favole

El Carnaval llega también al Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) y el Parque de la Prehistoria de Teverga con una variada propuesta de actividades que se celebrarán durante los días del trece al veintiuno de Febrero.

Los pequeños de entre cuatro y once años podrán convertirse en unos dinosaurios, poniéndose una gran garra en los talleres “Manaza de dinosaurio”, pintarse la cara en “Maquillaje de fantasía” y como no, hacerse una careta en “Mascarasauros”.

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) también tendrá su particular entierro de la sardina. Durante el “Desentierro del Ictiosaurio”, se deberá de buscar como si fueses un auténtico paleontólogo a este reptil. Las actividades del Museo del Jurásico serán a las 11.30, 13.00 y 17.00 horas.

En el Parque de la Prehistoria también se va a realizar un taller llamado “Alta Costura Paleolítica”, este es para niños de siete a once años, donde podrán ver su aspecto con los trajes de los cazadores de aquella época.

Fotografía: por Andres_age

Fotografía: por Andres_age

Y para los pequeños y los adultos, en el Parque de la Prehistoria, a partir de las cuatro de la tarde se podrán caracterizar como auténticos personajes de la Prehistoria para descubrir cuál hubiera sido su papel en la tribu en ‘Nómadas del Hielo’, o usar sus sus poderes mágicos y mostrar sus capacidades prehistóricas en ‘Los chamanes están locos’, que tendrá lugar a las 11.30 horas.

Info| que

Sitio Oficial|