Los drag queen de Canarias

11 febrero, 2010
Fotografía: por Qsimpl

Fotografía: por Qsimpl

Un espectáculo que levanta más pasiones en el Carnaval de La Palmas de Gran Canaria, es la Gala Drag Queen, que este año está dedicado a La Televisión y se celebra el viernes doce de febrero.

Se va a retrasmitir por la 1 de TVE para toda España y también por el canal Internacional. Ya están preparados todos los aspirantes para el reinado de plataformas y lentejuelas de este año.

Una Gala que este año va a ser presentada por Boris Izaguirre, y que va a contar con las actuaciones musicales de Mónica Naranjo (que aprovechará la ocasión y el escenario para el estreno de su nuevo disco sencillo), Chipper y José Galisteo.

En la disputa por el reinado de los zapatos de plataforma y los brillantes de lentejuelas, hay quince aspirantes finalistas preseleccionados entre los veintisiete que se presentaron inicialmente al certamen, y que no son sólo canarios, también hay de la península.

Realizado al aire libre en el Parque Santa Catalina, van a poder disfrutar de la gala en directo, más de cuatro mil personas, que hace días que compraron y agotaron las entradas para presenciar la fantástica gala.

Fotografía: por Qsimple

Fotografía: por Qsimple

La cadena pública, que emitió la semana pasada de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, avanza que sus coberturas de las fiestas no acabarán el día 12, ya que también tiene programado emitir la Cabalgata, el lunes próximo, y el Entierro de la Sardina, el sábado 28 de febrero, último día de las celebraciones.

Info| canarias7
Sitio Oficial|